RUTA A LA CIBER PÁGINA DE INICIO

¿Desea una "página de inicio" en el ciberespacio?
¿Desea crear su sitio web en unos minutos?
¡Está a unos pocos clics de distancia!

¡ASÍ DE SIMPLE Y FÁCIL!

Obtenga un nombre de dominio exclusivo...
construya un sitio web...
cree direcciones de correo electrónico...¡sólo con unos pocos clics!
¡Diviértase y entusiásmese en el cibermundo!

NUEVO EASY WEB BUILDER

¡Olvídese de la experiencia de diseño web!
¡Adiós a la formación de TI anterior!
¡Nuestro nuevo 'Easy Web Builder' le ayudará a crear su sitio web en unos minutos!
- Seleccione Categoría y Temas.
- Añada sus textos
- Póngase en línea
¡Ya está en su ciber página de inicio!

¡EXPERIMENTE ESTO Y MÁS EN MH!

MEGA HOLDINGS... ¡Más que un simple producto!

Almacenamiento ilimitado

ECD.CC

Internet es ahora un componente integral y esencial de nuestra vida diaria, nuestro trabajo, nuestras herramientas de comunicación, nuestras economías y nuestras culturas. El crecimiento de Internet es espectacular. A finales de junio de 2012, había 2,4 mil millones de usuarios de Internet en todo el mundo (internetworldstats.com), habiéndose incrementado respecto a los 2,3 mil millones en diciembre de 2011. Cada día millones de personas en todo el mundo utilizan dos de los servicios de Internet más conocidos (correo electrónico y web). Empresas, gobiernos, organizaciones no comerciales, instituciones científicas y académicas y personas de todo el mundo la han adoptado. Internet ha cambiado la manera de dirigir los negocios, ha proporcionado maneras fáciles de comercializar productos y servicios, ha inspirado la creación de empresas nuevas (comercio electrónico) y ha facilitado la vida a todo el mundo. Internet tendrá un impacto tan profundo en la humanidad como el que tuvo la imprenta. ¡Participe en el proceso de modernización en continua evolución o prepárese para quedarse atrás con una vida de mediocridad!

La Web es uno de los muchos servicios de Internet. Proporciona un espacio de información que permite localizar, recuperar y publicar datos en forma de archivos HTML y archivos de fotografías, gráficos y otra información almacenada para que otras personas los busquen y los vean. Existen más de 156 millones de sitios web en Internet. Éste es el siguiente objetivo de Internet para el crecimiento rápido. Ofrece una provechosa oportunidad de negocio para cualquiera que esté preparado para crear su propio negocio electrónico. Mega Holdings ofrece un extenso sitio web que ofrece servicios y facilita que cualquier persona pueda ser propietaria de un sitio web con un coste mínimo y sin dificultades. Puede crear y diseñar fácilmente su propio sitio web de acuerdo con sus gustos y preferencias. Entonces puede utilizar los servicios de Internet comunes para la comunicación, las conexiones de red y la publicidad. En el futuro, uno puede encontrarse sin trabajo si no es capaz de crear y diseñar un sitio web.

 

¿Ha oído alguna vez hablar del rey Midas? Cuando se dice que alguien es como el rey Midas, significa que tiene la habilidad de convertir todo lo que toca en algo valioso... también queremos que esto se refleje en las personas que entran en contacto con Mega Holdings... "

Michael Cheng, Fundador y propietario de MH
Nombre de dominio exclusivo

Oportunidad de negocio de MH

Los distribuides de MH introducen sus productos a través de un método de venta personal, realizando el trabajo desde casa, a tiempo parcial o a jornada completa, organizándose como mejor les conviene.

Creador de sitios web

MH puede ayudarle a crear y diseñar su propio sitio web de su elección sin ningún problema.

Páginas web ilimitadas

Instagram

Transferencias de datos ilimitadas

Nombre de dominio

Follow Us