Cuándo y cómo se originó MH
Mega Holdings Ltd. se incorporó a Labuan Financial Services Centre, Malaysia el 20 de octubre de 2004.

¿Quién dirige MH?
MH está dirigida por un Consejo de administración presidido por Michael Cheng, especialista en redes reconocido mundialmente, empresario inconformista, hombre de negocios, gran matemático y mentor.

Información legal

¿Cumple totalmente con la ley el concepto de negocio de MH?
En la actualidad, Mega Holdings está constituida como compañía local en Hong Kong y tiene su sede central allí. MH también está constituida como compañía internacional en los Emiratos Árabes Unidos (Dubai) con una cuenta bancaria en Dubai y dirige su negocio en todo el mundo a través de Internet. Los clientes compran servicios/productos directamente a MH. La compra de servicios y productos de alojamiento y de Creador de sitios web y la recepción de dichos servicios en línea son absolutamente legales.

Cuando un cliente cierra una venta, para MH las ganancias de dicha acción son las mismas que las de la publicidad boca a boca. Los servicios y productos tienen buenos precios en comparación con los de las mismas especificaciones y calidad vendidos por otras compañías competidoras. No hay ningún coste adicional por participar en el Programa de gratificación al cliente de MH. Las comisiones que pagamos a nuestros clientes son por el servicio de cerrar las ventas. Dicho pago es perfectamente legal.

MH tiene el honor de ser un miembro corporativo de MLMIA (Multi-Level Marketing International Association) con sede en EE.UU. y con prestigio e integridad reconocidos a nivel mundial. MH cumple con los principios y el código de ética de MLM reconocidos internacionalmente.

¿Quién es responsable del pago de impuestos?
Cualquier impuesto pagadero en el país de residencia del cliente al recibir la comisión o la bonificación de MH es responsabilidad del cliente.