¿Qué es el proceso de registro?
Consta de 3 pasos simples:

  • Comprar la clave de activación al agente del país que le registrará. Cada una cuesta 6 USD. La clave de activación es específica para utilizarse durante el registro sólo en un país específico.
  • Activar la clave de activación con el paquete de alojamiento de sitio web elegido para generar el Código de activación. Para la activación, el paquete Gold requiere 244 USD + 1 clave de activación; el Diamond requiere 732 USD + 3 claves de activación.
  • Utilizar el código de activación para comprar/registrar el paquete de alojamiento de sitio web Gold o Diamond elegido.

Ahora está listo para acceder a la cuenta y utilizar “Easy Builder” para crear su sitio web.
Nota: generalmente, los 3 pasos los realiza la agencia para ayudarle a empezar de forma rápida.)

¿Hay que realizar otros pagos?
Los diferentes países tienen legislaciones fiscales diferentes que se deben tener en cuenta. En algunos países, se deben pagar el IVA o Impuesto sobre el valor añadido y el Impuesto sobre la renta. Siga el consejo del agente del país.

¿Qué es una clave de activación?
Una clave de activación es la clave de arranque (o pasaporte) que necesita para comprar (6 $ por clave de activación) en el agente del país a fin de activar el paquete de cuenta de alojamiento web. El paquete Gold requiere 244 $ + 1 clave de activación. El paquete Diamond requiere 732 $ + 3 claves de activación.

¿Qué es un código de activación?
Un código de activación es una serie alfanumérica para indicar el código de país y el paquete de producto generado después de haber activado el paquete de alojamiento de sitio web Gold o Diamond.
A continuación, se puede utilizar el código de activación para comprar el paquete de alojamiento de sitio web apropiado de su elección.

¿Dónde puedo comprar las claves de activación?
El agente del país es responsable de vender las claves de activación. Una vez que ha iniciado el negocio, también puede comprar las claves de activación a sus superiores.