Mi oficina virtual y Caducidad de la cuenta

¿Qué es Mi oficina virtual?
Es una herramienta en línea a tiempo real creada por los profesionales de TI de MH para ayudarle a operar su negocio con la compañía. Se puede acceder a ella en cualquier momento a través de Internet, desde cualquier lugar, para organizar sus comisiones, realizar transferencias de fondos, solicitar liberación de comisiones y actualizar su perfil. También puede utilizarla para comunicarse con el personal de oficina de MH si necesita soporte.

¿Qué es una Cuenta de negocios?
Una Cuenta de negocios es una cuenta gratuita que se le concede en el momento de su compra para facilitar las cosas a aquellos que desean hacer negocios de distribución independientes. Debe crear un nombre para su cuenta y MH tiene un procedimiento estándar mediante el cual puede realizar dicha tarea: cada nombre de Cuenta de negocios puede tener cualquier número de caracteres (alfanuméricos) hasta un máximo total de 15. La Cuenta de negocios creada será su cuenta permanente para designar su grupo de Centros de negocios.

El pago de comisiones y toda la correspondencia se envían sólo al propietario. Los datos y las preferencias del propietario se almacenan en un archivo de perfil personal que se puede actualizar en cualquier momento a través de Internet.

¿Qué es un Centro de negocios?
Se le asigna un Centro denegocios para supervisar sus actividades de ventas y las de las personas que dependen de usted. Puede acceder a él en todo momento.

¿Qué es un inicio de sesión de Cuenta de negocios?
Al pulsar en Mi oficina virtual, se le solicita que escriba su nombre de Cuenta de negocios y su contraseña para iniciar la sesión. Puede elegir el nombre que desea cuando se registra.

¿Puedo solicitar una contraseña de Centro de negocios en nombre de otro miembro?
No. MH sólo revela el número de cuenta y la contraseña de cuenta de seguridad si existe una solicitud, por correo electrónico o por fax, del propietario de la Cuenta de negocios del perfil, utilizando el formulario de solicitud estándar para el cambio de propiedad / dirección de correo electrónico.

Seguridad

¿Por qué debo realizar una inscripción de Código de activación?
Su Código de activaciónes esencial para que pueda acceder a la oficina virtual por primera vez. Éste es su pasaporte a la cuenta. Se le pedirá que cree un PIN para el acceso en el futuro.

¿Qué es un inicio de sesión de PIN?
Los inicios de sesión subsiguientes requieren un Número de identificación personal (PIN) para acceder a la Oficina virtual.

¿Cuánto tiempo dura el Servicio de alojamiento web de MH?
Cada Paquete de servicio de alojamiento web de MH es para un periodo de un año (Gold) o de tres (3) años (Diamond). Caducará el día de caducidad del periodo de un año o de tres (3) años en función del tipo de cuenta, a menos que se realice la renovación antes de la fecha de caducidad. Durante el periodo de validez de un año o de tres (3) años, el cliente designado tiene todo el derecho de disfrutar de todos los recursos de alojamiento web ofrecidos bajo los Términos y condiciones del Paquete de producto de alojamiento web.

¿Cuándo se suprimirá la cuenta caducada de la base de datos de la compañía?
Si la cuenta no se renueva dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de caducidad, se suprimirá de forma permanente de nuestra base de datos.

¿Hay algún proceso de renovación automática preparado y cómo funciona?

Sí, existe un proceso de renovación automática según la cláusula 3 de los Términos y condiciones. A menos que se haya informado al Servicio de soporte al cliente de la cancelación o no renovación, las cuentas de negocios y de domino se renovarán automáticamente 15 días antes de la fecha de caducidad, a condición de que hayan suficientes fondos en su cuenta.