Esta política se aplica a todos los usuarios de Mega Holding Hosting Services and Tools (Servicios y herramientas de alojamiento de Mega Holdings). Cualquier persona que utilice los servicios y las herramientas de Mega Holdings debe aceptar estas responsabilidades antes de que se le otorgue el permiso para utilizarlos.

Esta Política de uso aceptable así como las políticas asociadas pueden cambiar con el tiempo y la versión más reciente reemplazará todas las demás.

Uso indebido y correo no deseado

Está prohibida la transmisión de publicidad o de otro contenido no solicitado o prohibido a través del correo electrónico y de publicaciones inapropiadas en Usenet. Mega Holdings tiene una política de Tolerancia Cero para el correo no deseado y el uso de Mega Holdings Hosting para publicaciones o envíos de correo masivos no solicitados (lo que se conoce comúnmente como "correo no deseado") por parte de cualquier cliente será motivo de anulación inmediata y sin aviso de los servicios y Cuenta de negocios del cliente.

El uso de cualquier otro servicio para realizar dichos envíos de correo o publicaciones, con cualquier referencia a los servicios de Mega Holdings Hosting, incluyendo pero sin limitarse al envío masivo de publicidad comercial, anuncios informativos, petición de donativos, peticiones de firmas, folletos políticos o religiosos (incluyendo pero sin limitarse a buzones, respondedores automáticos y páginas web), será también motivo de anulación de la cuenta y/o de otras acciones descritas más arriba.

Contenido político e ilegal.

El propietario del sitio es responsable de la información contenida en el sitio web de publicación. Sin embargo, si se reciben quejas en relación al lenguaje, contenido o gráficos incluidos en el sitio web, Mega Holdings anulará, sin previo aviso, los servicios de alojamiento web y la Cuenta de negocio del cliente.

No puede utilizar el sitio web para publicar material que Mega Holdings establece, a su única discreción, como ilegal, indecente o censurable. En esta política, el término "material" se refiere a todas las formas de comunicación incluidas las descripciones narrativas, los gráficos (incluyendo fotografías, ilustraciones, imágenes, dibujos, logotipos), programas ejecutables, grabaciones de vídeo y grabaciones de audio.

El contenido ilegal es aquél que viola las leyes, los estatutos, los tratados, los reglamentos o el orden legal. Esto incluye, pero no está limitado a: material obsceno, declaraciones difamatorias, fraudulentas o engañosas, declaraciones amenazantes, intimidatorias o de acoso o material que viole los derechos de privacidad o derechos de propiedad de otros (por ejemplo copyrights o marcas registradas)

Ejemplos de contenido prohibido de sitio web:

Material que fomenta la perpetración de un delito, que tiende a incitar la violencia o que tiende a degradar a cualquier persona o grupo basándose en el sexo, la nacionalidad, la religión, el color, la edad, el estado civil, la orientación sexual, la discapacidad o la afiliación política.

Contenido para adultos

En general, los sitios orientados a los adultos, diseñados para el entretenimiento o el comercio, no se permiten en los servidores de Mega Holdings Hosting. Los sitios prohibidos incluyen los que proporcionan acceso a material pornográfico (imágenes o multimedia), tanto gratuitos como de pago, independientemente de que se utilice o no la verificación de edad.

Mega Holdings Hosting se reserva el derecho de hacer excepciones para determinados clientes de cuentas de alta categoría y particularmente para clientes de e-Classifieds.

También se hacen excepciones para los sitios educativos, los sitios que sólo proporcionan enlaces a otros sitios y los materiales de texto de naturaleza adulta, aunque nos reservamos el derechos de aplicar restricciones adicionales a nuestra propia discreción.

Más información

Los sitios web con contenido adulto generan patrones de uso inusuales en comparación con la mayoría de otros tipos de sitios web. Estos patrones hacen un uso mucho más intensivo de los recursos y pueden ser perjudiciales para otras cuentas que comparten el mismo servidor. Por consiguiente, limitamos los sitios de adultos a aquellos clientes que están en cuentas de nivel superior, a fin de limitar el número de dichos sitios en cualquier servidor y compensarnos por el número reducido de cuentas que se pueden poner en dicho servidor.

Chat interactivo

En los servidores de Mega Holdings Hosting no se permiten aplicaciones web interactivas, del tipo específico conocido comúnmente como "chat". En esta política, un sistema "chat" se define como un sitio web, o una parte del mismo, que incita a los visitantes a que publiquen mensajes que otros usuarios pueden ver inmediatamente, a fin de entablar una convesación "en tiempo real" con otros visitantes del mismo sitio.

Más información

La Web no es adecuada para este tipo de aplicación y el impacto en los servidores puede ser enorme. Si hay un número N de visitantes que participan, la cantidad de trabajo realizado por el servidor está en el orden de X al cuadrado. Es imposible que una aplicación de este tipo pueda escalar correctamente. Añádale a esto el hecho de que la mayoría de los sistemas de este tipo utilizan CGI u otro método de contenido dinámico para entregar los mensajes y el servidor pierde velocidad de forma drástica, independientemente de la potencia que pueda tener. El "chat" sólo debe tener lugar a través de sistemas específicamente diseñados para ello. Mega Holdings Hosting no soporta ningún sistema de dicha naturaleza.

Uso incorrecto de las características de la cuenta

Está prohibido utilizar cualquier servicio que deje los archivos o caracteríticas de una cuenta a disposición de terceros para cualquier uso distinto al acceso normal al sitio web de dicha cuenta. Está prohibido utilizar cualquier servicio que permita o ayude a un comportamiento anónimo u abusivo por parte de terceros. Está prohibido utilizar cualquier servicio que afecte a la estabilidad o fiabilidad de cualquier componente de red o servidor de Mega Holdings Hosting, que produzca un impacto negativo a otros usuarios o a la compañía o que degrade la calidad del servicio. Esto incluye, pero no está limitado al acceso por parte de terceros a servicios de script, alojamiento de bases de datos, contadores, intercambios de banner, respondedores automáticos, buzones, reenvío de correo, filtrado de correo, sistemas de publicación de contenido y oferta de páginas de inicio gratuitas a parte externas. Esta política también prohibe la modalidad continua de vídeo o audio, el almacenamiento de archivos, el almacenamiento de copias de seguridad locales, el compartimiento de archivos, los repositorios de imágenes, los repositorios de software o cualquier otro almacenamiento de archivos que no estén directamente relacionados con o incluidos en el sitio o sitios web alojados por esa cuenta, así como cualquier uso de estos recursos que sea inapropiado o abusivo para un entorno de alojamiento web compartido, según lo determina exclusivamente Mega Holdings Hosting, incluso cuando esté directamente relacionado con el sitio o los sitios web alojados por dicha cuenta. Todas las características de cuenta deben utilizarse únicamente para desarrollar e implementar el sitio o los sitios web asociados con dicha cuenta.

In order to manage data usage more efficiently, Mega Holding periodically removes customer e-mail accounts which have expired for more than three(3) months. In addition, Mega Holding will delete customer e-mail accounts (1) where users have not used (logged on/accessed them) for more than six (6) months, or (2) which have more than 90% unread emails for more than six (6) months.

Once the customer e-mail account has been deleted, all account information will be permanently deleted from all Mega Holding databases and shall no longer be recoverable.

Uso de recursos

El servicio de alojamiento de Mega Holdings está diseñado para satisfacer las necesidades típicas de los sitios web de negocios pequeños y negocios caseros. NO está destinado a dar soporte a la demanda sostenida de empresas grandes, empresas con base internacional o aplicaciones no típicas más adecuadas para un servidor dedicado.

Se recomienda a los sitios web que hacen un uso muy intensivo de un recurso del sistema, como tiempo de CPU, uso de memoria y recursos de red, que ajusten de manera precisa sus servicios o inhabiliten cualquier servicio para reducir el recurso utlizado a un nivel aceptable. Mega Holdings Hosting será el único y último árbitro de lo que se considera un nivel de uso de servidor alto.

Los usuarios no pueden, mediante un trabajo croon, un script CGI, un script PHP, mandatos interactivos, un programa remoto o cualquier otro medio, realizar las acciones siguientes en los servidores de Mega Holdings Hosting:

  1. Ejecutar cualquier proceso que requiera una cuarta parte del espacio de memoria del sistema.
  2. Ejecutar cualquier script CGI, PHP o de cualquier otro tipo que se bifurque o llame a sí mismo de forma repetitiva e inicie varios procesos por segundo.
  3. Ejecutar cualquier proceso o programa, de forma local o remota, que ejecute inicios de sesión POP3 a una velocidad superior a uno por segundo.
  4. Ejecutar cualquier proceso que utilice una cuarta parte o más de los recursos del sistema durante más de 30 segundos.
  5. Ejecutar cualquier programa que "bombardee bifurcaciones" o utilice de otro modo procesos hijo de una manera que perturbe el rendimiento del servidor o que intente eludir las restricciones de recursos.
  6. Enviar correo a más de 100 direcciones en un lote, secuencialmente o en paralelo. Dichos lotes deben "dormir" durante un mínimo de tres segundos entre cada intento de entrega.
  7. Enviar mensajes prohibitivamente grandes a cualquier sistema receptor que no pueda o desee recibirlos. Las transferencias de archivos grandes debe llevarse a cabo mediante FTP, no mediante el correo electrónico.
  8. Ejecutar su propio software de lista de correo, personalizado o empaquetado.
  9. Ejecutar cualquier aplicación de chat interactiva.
  10. Ejecute o aloje cualquier proceso no atendido del lado del servidor, aplicación torrent, rastreador, compartimiento de archivos, actividades de igual a igual, módulo de conversación IRC, transmisión continua de vídeo, aplicaciones de juegos, web spider o indexador, daemons y trabajos cron pesados.

Los sistemas de supervisión automática pueden imponer límites de recursos.

Más información

Los límites de recursos de sistema están destinados e evitar scripts de escape. Además, los procesos con grandes huellas de memoria o requisitos exigentes de CPU producirán intercambio y otras desaceleraciones del sistema que reducirán el rendimiento del servidor.

Si detectamos que está realizando entrega de correo masiva, independientemente de que sea correo no deseado o no, podemos optar por desactivar su cuenta y realizar una investigación. Envíe los correos de este tipo a través del servidor de correo de ISP local o de cualquier otro servidor de correo que esté autorizado a utilizar. Dichos servidores de correo están configurados específicamente para manejar un volumen extremadamente alto de correo de salida.

MegaHoldings NO proporciona espacio ilimitado para el almacenamiento en línea, las copias de seguridad o el archivado de archivos electrónicos, documentos, archivos de registro cronológico, etc. y el uso prohibido de este tipo de los servicios causará la anulación de la cuenta del suscriptor, con o sin previo aviso.

Para que su funcionamiento sea eficiente, MegaHoldings realiza de vez en cuando copias de seguridad de los datos en los servidores pero, bajo estos Términos, el suscriptor no tiene ninguna obligación o deber de hacer lo mismo. LA REALIZACIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS Y DATOS DEL SUSCRIPTOR EN LOS SERVIDORES DE MEGAHOLDINGS ES RESPONSABILIDAD Y TAREA EXCLUSIVAS DEL SUSCRIPTOR y, bajo ninguna circunstancia, será Mega Holdings responsable ante nadie de DAÑOS DE CUALQUIER TIPO bajo cualquier teoría legal de pérdida de ARCHIVOS y/o datos del suscriptor en cualquier servidor MegaHoldings.org.

Uso de recursos de base de datos

Las bases de datos de MySQL se proporcionan sin ningún coste adicional a los propietarios para la plantilla Do-It-Myself. Mega Holdings Hosting se reserva el derecho de solicitar cambios en los diseños de base de datos o métodos de uso en cuaquier caso donde se considere que tales diseños o métodos producen un impacto adverso en un servidor de bases de datos y/u otras bases de datos de dicho servidor. Mega Holdings Hosting se reserva el derecho de inhabilitar cualquier base de datos que se considere que daña de forma inaceptable el rendimiento de un servidor de bases de datos.

Más información

Esta política existe para proteger la integridad y el rendimiento de los servidores de bases de datos para todos los usuarios.

Seguridad y copyright

El usuario es responsable de cualquier uso indebido de la cuenta, incluso si la actividad inapropiada ha sido realizada por un amigo, familiar, invitado, visitante o empleado. Está estrictamente prohibido que el usuario permita utilizar su cuenta para poner en peligro la seguridad de otra cuenta o para intentar obtener acceso no autorizado a otra red u otro servidor.

Si se detecta alguna de las actividades indicadas anteriormente, todas las cuentas del usuario se cancelarán permanentemente y el usuario será responsable de las pérdidas que ello pueda ocasionar.

Está expresamente prohibido utilizar los servicios de Mega Holdings Hosting para participar en cualquier tipo de fraude, "pirateo", comportamiento malintencionado o acoso. Está prohibido interferir con el funcionamiento adecuado de los sistemas accesibles a través de Internet. Es obligatorio cumplir con las políticas de uso aceptable de cualquier red o sistema con los que se conecte a través de nuestro servicio. Está prohibido falsificar correo electrónico, publicaciones de Usenet u otros mensajes. Está prohibido el tráfico en software pirateado. Están prohibidos la exploración de puertos o el uso de herramientas similares.

Está explícitamente prohibido utilizar los servicios de Mega Holdings Hosting para publicar o diseminar de otra forma información sobre la disponibilidad de software pirateado, películas u otro material que esté disponible ilegalmente, incluida la publicación de una lista de enlaces a dicho material, independientemente de las descargas de responsabilidad. No aprobamos ni fomentamos ningún material o comportamiento ilegales.

Si se detecta actividad inapropiada, se desactivarán todas las cuentas del usuario en cuestión hasta que se haya completado la investigación. No se asegura que se notifique de ello al usuario con anterioridad.

Pruebas, análisis y supervisión

El uso de los servicos de Mega Holdings Hosting para "probar" la capacidad del servidor o de la red, en términos de espacio de disco, ancho de banda, prestaciones de CPU u otros recursos, está estrictamente prohibido. El uso de los servicios de Mega Holdings Hosting para "analizar" las prestaciones, protecciones u otros aspectos de nuestros servidores, nuestra red o utros recursos de Mega Holdings Hosting está estrictamente prohibido. De forma similar, está estrictamente prohibido el uso de los servicios de Mega Holdings Hosting para "analizar" las prestaciones, protecciones u otros aspectos de cualquier servidor o red externos. Cualquier servicio de supervisión iniciado por el cliente o por orden del cliente por un tercero externo debe ser razonable en el uso de recursos de CPU, recursos de red y otros recursos de Mega Holdings Hosting y no puede utilizar dichos recursos de manera excesiva o inteferir de otro modo con el funcionamiento de la red y los servidores de Mega Holdings Hosting en detrimento de otros clientes.

Acciones realizadas por Mega Holdings Hosting

Cuando Mega Holdings Hosting se percate de una violación alegada de su Uso de política aceptable, Mega Holdings Hosting iniciará una investigación. Durante la investigación, Mega Holdings Hosting puede restringir el acceso del cliente a fin de evitar cualquier posible actividad no autorizada adicional. En función de la gravedad de la infracción, Mega Holdings Hosting puede, a su única discreción, restringir, suspender o anular los servicios de alojamiento del cliente. Si dicha infracción es un delito penal, Mega Holdings Hosting informará de dicha infracción a la autoridad o autoridades de orden público apropiadas.

Enlaces a sitios web de terceros

Este Sitio y los productos que se encuentran en este sitio pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad de, ni están controlados por, Mega Holdings. Mega Holdings no asume ninguna responsabilidad del contenido, los términos y condiciones, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio web de terceros. Además, Mega Holdings no censura o edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al utilizar este Sitio o los productos que se encuentran en este Sitio, usted exime de forma explícita a Mega Holdings de cualquier y de toda responsabilidad resultante del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, Mega Holdings le anima a que sea consciente de que cuando salga de este Sitio o de los productos que se encuentran en este Sitio, debe revisar los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos reguladores de otro sitio web que pueda visitar.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el uso de Mega Holdings Hosting, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico