1. Introducción

Estos Términos y condiciones (Acuerdo) regulan el uso del paquete de producto proporcionado por Mega Holdings Ltd. (Compañía) a los compradores y distribuidores/concesionarios de la Compañía. Estos, incluyendo las políticas a las que aquí se hace referencia, representan la aceptación y el conocimiento completos entre Mega Holdings Ltd. y los compradores y distribuidores/concesionarios de nuestro paquete de producto y reemplazan cualquier otro acuerdo escrito u oral.

Al adquirir el paquete de producto y aceptar los términos y condiciones de un distribuidor/concesionario, acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones tal como aquí se exponen. La Compañía se reserva el derecho de suspender o terminar la cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso, por una conducta que infrinja este Acuerdo, por una conducta que la Compañía considere perjudicial para su negocio, para la Dirección de la Compañía o para otros compradores o distribuidores/concesionarios y por una conducta en la que el uso del paquete de producto sea dañino para cualquier otra parte.

La Compañía puede, a su entera discreción, cambiar o modificar este Acuerdo y las políticas en cualquier momento, con o sin previo aviso. Dichos cambios o modificaciones entrarán en vigor para todos los compradores y distribuidores/concesionarios al publicar el Acuerdo modificado en el sitio web de la Compañía, Megaholdings.org. A pesar del derecho de modificar estos Términos y condiciones sin previo aviso, la Compañía puede, a su entera discreción y como cortesía a todos los compradores y distribuidores/revendedores afectados, hacer un esfuerzo para proporcionar un aviso con 7 días de antelación de cualquier modificación de estos Términos y condiciones si dicha modificación puede afectar de forma material y adversa el uso del paquete de producto por parte de dichos compradores y distribuidores/concesionarios.

Se aconseja a los compradores y distribuidores/concesionarios leer este Acuerdo de vez en cuando para asegurarse de que el uso del paquete de producto y los derechos de distribución siguen estando en conformidad con este Acuerdo.

2. Paquete de producto

La Compañía ofrece a los compradores un paquete de producto que incluye el registro de nombres de dominio, alojamiento de sitio web y alojamiento de correo electrónico durante el tiempo de duración de la vigencia adquirida a la Compañía.

El paquete de producto se proporciona en base a la disponibilidad del recurso y del equipo. La Compañía se reserva el derecho de no proporcionar uno o varios de los elementos mencionados cuando las instalaciones y el equipo necesarios no estén disponibles o por cualquier otra razón.

La Compañía proporciona a los compradores una licencia limitada, no transferible y no exclusiva para utilizar el paquete de producto de MH. El paquete de producto de MH ha sido desarrollado por la Compañía y es de su propiedad y cualquier reproducción, modificación, creación de trabajos derivados o redistribución del paquete y recurso de producto de MH están expresamente prohibidas. El paquete y recurso de producto de MH, su estructura, secuencial organización y código fuente se consideran secretos comerciales de la Compañía y están protegidos por las leyes de secreto comercial.

La Compañía no reclama la propiedad y no es responsable de la información, código, datos, texto, software, música, sonidos, fotografías, imágenes, gráficos, vídeos, mensajes, archivos u otros materiales ("Contenido de usuario") enviados utilizando el paquete de producto de MH. El comprador es totalmente responsable de todo el contenido de usuario subido, enviado, enviado por correo electrónico o transmitido de otro modo a través del paquete de producto de MH.

El usuario acepta que todo el contenido de usuario no es transferible y no es transportable. La Compañía no ayudará a ningún comprador con ninguna reproducción, recuperación o distribución de ningún contenido de usuario. Cuando se cancele o termine el paquete de producto por cualquier razón, la Compañía eliminará el acceso al paquete de producto de MH, incluyendo todo el contenido de usuario, el contenido de terceros y la información de usuario subida, enviada, enviada por correo electrónico o transmitida de otro modo a través del paquete de producto de MH.

La Compañía no ofrece representaciones ni garantías, ya sea expresas o implícitas, respecto a las imágenes ofrecidas a través del paquete de producto de MH (las "Imágenes").

En caso de un conflicto relacionado con cualquier imagen obtenida a través del paquete de producto MH, por la presente usted libera a la Compañía, a sus ejecutivos, directores, propietarios, agentes y empleados de las reclamaciones, demandas y daños, reales y consecuentes, de cada clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados in insospechados, revelados y sin revelar, que se produzcan debido a o en relación a dichos conflictos. La Compañía no forma parte de las transacciones, acuerdos y/o conflictos entre usted y terceras partes y no estará implicada en ellas ni será responsable de las mismas.

Sólo puede utilizar las imágenes del sitio web, mientas el sitio web mantiene una compra de paquete de producto activa en la Compañía.

3. Renovación de cuenta automática

Los compradores tienen la opción de elegir la renovación automática de sus cuentas. Como cortesía y no como obligación y en ausencia de una solicitud de cancelación del comprador, quince (15) días antes de la caducidad del paquete de producto del comprador, la Compañía renovará automáticamente el paquete de producto y el dominio o los dominios del comprador, descontando la cuota aplicable equivalente de la cuenta y dominio(s) de paquete de producto del comprador, sujeta a la disponibilidad de la cuota equivalente en la cuenta del comprador.

A menos que la cuenta del comprador se renueve antes de que caduque, el acceso a los servidores de sitio web y de correo electrónico terminará cuando caduque la vigencia de paquete de producto.

4. Correo electrónico

El servicio de correo electrónico de la Compañía proporciona a los compradores la posibilidad de enviar y recibir correo electrónico a través de Internet. La Compañía detenta el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir el volumen de mensajes transmitidos o recibidos por el usuario a fin de mantener la calidad de nuestro producto de correo electrónico para otros compradores o de proteger nuestros sistemas informáticos.

Como propietario y operador del equipo y de otros recursos utilizados para proporcionar recursos de paquete de producto, la Compañía tiene el derecho legal de bloquear las comunicaciones electrónicas de otras entidades en Internet.

5. Definición de uso ilimitado

El servicio "Ilimitado" de la Compañía se proporciona en un entorno de alojamiento compartido. "Ilimitado" no significa que cualquier cuenta pueda soportar las mayores necesidades de paquete de producto web de grandes empresas o que se deba utilizar como un almacén de almacenamiento en línea para almacenar copias de seguridad, archivado de archivos electrónicos o correos electrónicos, documentos, archivos de registro cronológico, etc. o que se deba utilizar como concentrador de modo continuo/compartimiento de archivo de soporte.

Si se encuentra que cualquier cuenta afecta de forma adversa el rendimiento de otras cuentas de usuario utilizando de forma excesiva el ancho de banda de red, el almacenamiento de servidor y recursos de memoria o CPU, se puede suspender o terminar el paquete de producto de la cuenta, sin o con previo aviso.

Con el fin de proporcionar una oportunidad de uso imparcial a todos los compradores, la Compañía proporciona un límite inicial en el recurso de transferencia y almacenamiento de datos a cada comprador. Cuando el comprador necesita capacidad de datos adicional puede solicitar a través del Servicio de soporte al cliente que se aumente la capacidad de datos de la manera y en el momento en que sea necesario, sujeto a la revisión y aprobación de la Compañía.

La reventa de cualquiera de los recursos del paquete de producto está terminantemente prohibida. Cualquier cuenta que se detecte que revende recursos se suspenderá inmediatamente, con o sin previo aviso. Sin embargo, se permite a los distribuidores/concesionarios la reventa del paquete de producto de la Compañía para ganar comisiones tal como está previsto en la Cláusula 20 de este Acuerdo.

6. Registro de nombre de dominio

Acepta no transferir el registro de nombre de dominio a otro registro de nombres de dominio durante los primeros 60 días del registro inicial o dentro de un periodo de 60 días a partir de cualquier transferencia o renovación satisfactoria del registro. La Compañía está autorizada a rechazar cualquier solicitud de transferencia de este tipo.

Acepta que la Compañía puede, pero no está obligada a, poner el nombre de dominio en un estado de bloqueo de dominio para evitar transferencias no autorizadas de su nombre de dominio.

Los compradores están sujetos a la cuota de transferencia de dominio cuando transfieren su registro a otro registro de nombres de dominio durante la vigencia de registro del comprador.

La cuota de transferencia de dominio se basa en el tipo de dominio y está sujeta a cualquier impuesto aplicable. Cuota de transferencia de dominio general (.com, .net, .org, biz, .info) 15,00 USD.

7. Política de terminación/reembolso

La Compañía puede terminar el paquete de producto bajo las siguientes circunstancias (lista no exclusiva):
  • Impago de cuotas
  • Ha infringido algún término o condición de este Acuerdo
  • Su uso del paquete de producto perturba las operaciones comerciales de la Compañía o afecta a cualquier otra parte

Al terminar, todos los datos del comprador se eliminan del sistema de la Compañía.

Si su compra del paquete de producto se cancela dentro del periodo de prueba de 14 días, el importe del paquete de producto se le reembolsará de la manera siguiente:

Importe de reembolso Condiciones en el momento de la cancelación
*90% del precio NO hay nivel subordinado en la genealogía.
O  
*80% del precio Ya hay uno o más niveles subordinados.


La Compañía se reserva el derecho de otorgar o rechazar cualquier solicitud de reembolso.

No obstante, los registros de nombres de dominio no se pueden cancelar y permanecerán efectivos hasta el final de la vigencia del registro.

8. Responsabilidad del comprador y propiedad de la cuenta

Cuando solicite comprar el paquete de producto de MH, se le pedirá que cree un ID de comprador y una contraseña. El ID de comprador y la contraseña son el medio a través del cual se accede al paquete de producto. Debe aceptar que es su responsabilidad proteger el ID de comprador y la contraseña que ha creado frente a cualquier uso no autorizado. En ningún caso la Compañía será responsable del uso no autorizado o uso indebido del ID de comprador o de la contraseña

La propiedad de la cuenta de comprador no es transferible para los clientes en Alemania y en otros 27 países de la Unión Europea. Puede estar permitido para otros países no de la UE, supeditado a que se solicite en el formulario de cambio de propiedad y que Compañía lo apruebe a su entera discreción.

Los compradores son responsables de mantener en todo momento la información de cuenta precisa, incluida la información de contacto. Esta información se puede actualizar en el panel de perfil personal.

9. Política de uso aceptable

Los compradores entienden y aceptan que el paquete de producto de MH está sujeto a los términos y condiciones de la política de uso aceptable de la Compañía que se puede ver aquí.

10. Avisos

Excepto cuando se publiquen instrucciones en el sitio web de la Compañía, se considerará que cualquier otro aviso, que sea necesario proporcionar bajo este Acuerdo, se ha proporcionado si se ha entregado por correo electrónico o fax o se ha enviado mediante correo certificado o mensajero a cada una de las partes de acuerdo con la información de contacto más actual que haya proporcionado en el perfil personal. Todos los avisos entrarán en vigor al recibirse, excepto los avisos de correo electrónico y fax que serán efectivos en el momento de la transmisión.

11. Política de privacidad

La Política de privacidad de la Compañía expone nuestras responsabilidades respecto a la protección, recopilación y uso de la información personal del comprador. La Política de privacidad está sujeta a modificaciones de vez en cuando y los cambios entran en vigor al publicarse la política modificada en el sitio web de la Compañía. La información de comprador no se revelará ni venderá a terceros. Para obtener detalles de la Política de privacidad de Mega Holdings, pulse aquí.

12. Derechos reservados de la Compañía

La Compañía se reserva el derecho y la entera discreción para:

  • Censurar cualquier sitio web alojado en sus servidores que se considere inapropiado.
  • Revisar cualquier cuenta para comprobar la utilización excesiva de espacio o ancho de banda y para suspender el servicio a las cuentas que han excedido los niveles permitidos.
  • Terminar cualquier cuenta por el impago de las cuotas y por proporcionar información de pago fraudulenta.
  • Terminar cualquier cuenta si el contenido de su sitio web produce, o está sujeto a, una acción legal o una acción legal en potencia contra la Compañía o cualquiera de sus socios, tanto si se determina finalmente que dicha acción legal o acción legal en potencia tiene justificación como si se determina que no.
  • Terminar cualquier cuenta por correo electrónico comercial no solicitado (es decir, Spam), el acceso no permitido a otros sistemas o redes (es decir, pirateo), la distribución de virus de Internet o actividades destructivas similares que la Compañía considere perjudiciales para sus otros compradores, operadores o reputación o por cualquier infracción de este acuerdo.
  • Suspender el servicio en cualquier momento que sea necesario, sin penalización o responsabilidad para la Compañía.

Acepta que puede ser necesario que suspendamos temporalmente el uso del paquete de producto por razones técnicas o para el mantenimiento de los recursos o equipo de red, con o sin previo aviso.

13. Limitación de responsabilidad

El paquete de producto de MH se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad" y el uso del paquete de producto es a cuenta y riesgo del usuario. La Compañía no ofrece ni asume responsabilidad o garantía de ningún tipo, sean expresas o implícitas, con respecto al paquete de producto o a ningún recurso o información proporcionados mediante el paquete de producto. La Compañía no es responsable de ningún daño, perjuicio o pérdida económica derivados del uso del contenido o recurso proporcionados por la Compañía.

En ningún caso la Compañía será responsable ante usted de daños o pérdidas económicas directos, indirectos, incidentales o consecuentes derivados del paquete de producto o en relación con el sitio web o cualquier otro recurso o producto que se le proporcione.

La Compañía, sus ejecutivos, directores, propietarios, agentes y empleados no serán en modo alguno responsables ante usted o ante cualquier otra persona de cualquier pérdida o daño resultante del uso del paquete de producto o de su sitio web.

En ningún caso se hará responsable a la Compañía de ningún daño o pérdida económica, cualquiera que fuera, por notificar a cualquier funcionario sobre contenido potencialmente ilegal en el sitio web o por proporcionar copias de sus archivos de datos a las autoridades apropiadas o cooperar con las diligencias de los cuerpos de seguridad para localizar personas que han publicado contenido que es ilegal o promueve conductas ilegales.

14. Indemnización

Acepta indemnizar y no causar ningún daño a la Compañía por y debido a, y reembolsar a la Compañía respecto a, cualquiera y todas las pérdidas, daños, responsabilidades, reclamaciones, juicios, transacciones, multas, costes y gastos (incluidos los gastos relacionados razonables, gastos legales, costes de investigación) de cada naturaleza fuera la que fuere contraída por la Compañía a causa de o derivada de o con relación a:

  • Cualquier infracción de este Acuerdo por su parte.
  • Cualquier violación de cualquier copyright, marca registrada, patente, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de cualquier parte por contenido en su sitio web.
  • Contenido ilegal, pornográfico o discriminatorio en su sitio web

15. Distributor/Re-seller of Mega Holdings Products

A MH purchaser may opt to become a Distributor/Re-seller of Mega Holdings Products. Upon accepting the applicable terms and conditions of the Distributor’s Bonus Policy, the Distributor/Re-seller shall enjoy the commission receivable as specified in the Bonus Policy found in the virtual office.

The Company reserved the absolute and exclusive rights to amend, alter , review , adjust the Bonus Policy in any manner and at any time on which payouts in the form of overrides, commissions and bonuses are paid out from the Bonus Pool. The incremental or decrements in the number of steps or dollar value of bonus points or sales value for the achievement of sales volume in order to qualify for a given achievement level may be also adjusted accordingly in the event the Bonus Pool encounters adverse or other liquidity situations.

A MH Distributor/Re-seller shall continue to enjoy such applicable commission unless he/she ceases to be a distributor/re-seller on the expiry of his/her account, or on his/her own accord, or his/her account has been terminated for violation under Clause 1 or he/she ceases to be active under Clause 17 of these Terms and Conditions.

15. Fuerza mayor

La compañía no será responsable de ningún retraso, interrupción o incumplimiento en el suministro de recursos si se producen debido a fenómenos naturales, guerra declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, desprendimientos, terremotos, cortes de corriente, imposibilidad de obtener equipos, suministros u otros recursos que no se produzcan por impago, conflictos laborales u otros sucesos similares más allá de nuestro control que pueden impedir o retrasar el suministro de servicios.

16. Ley vigente y resolución de disputas

Los derechos y obligaciones de las partes de conformidad con este Acuerdo se rigen por y se interpretarán de acuerdo con la legislación de Hong Kong.

En caso de disputa, ambas partes (Comprador y Compañía) acuerdan resolver el asunto en primera instancia mediante Arbitrio designando un Arbitrador.

Por la presente usted renuncia a su derecho de iniciar procedimientos legales en cualquier otra jurisdicción. No obstante, la Compañía tendrá derecho a iniciar procedimientos legales en relación a cualquier asunto que surja de este Acuerdo en cualquier jurisdicción en la que usted resida, realice negocios o tenga activos.

18. Sanction Limitation and Exclusion Clause

The Company does not provide any services to and has no business transaction, directly or indirectly where the provision of such services would expose the Company to any sanction, prohibition or restriction under United Nations resolution or the trade or economic laws or regulations of the European Union, Japan, United Kingdom or United States of America in particular to any individuals or entities listed under the United States OFAC.

The Company does not provide any service to and has no business transaction, directly or indirectly, with any individuals or entities listed under the OFAC (Office of Foreign Assets Control) SDN (Specially Designated Nationals and Blocked Persons) List. As such, the Company does not accept purchase of website hosting package from any individuals or entitles under the SDN list. The Company shall not be responsible to pay any claim or provide any benefit to any individuals or entities listed under the SDN list, whether occasioned by an oversight or through misrepresentation, to the extent that the provision of such benefit would expose the Company to any sanction, prohibition or restriction under OFAC regulations.

18. Mayoría de edad

La Compañía no acepta acuerdos y pagos de personas menores de la edad legal de 18 años. Al enviar su solicitud de comprador, confirma que es mayor de 18 años o que su padre o tutor legal ha accedido a aceptar este Acuerdo en su nombre.

20. Severance Clause

If a Clause of this Agreement is determined by any court or other competent authority to be unlawful and/or unenforceable, the other Clauses of this Agreement will continue in effect.

17. Supresión de cuentas de comprador caducadas

Las cuentas de comprador caducadas no renovadas durante más de un año se suprimirán de forma permanente del sistema de la Compañía.

19. Renuncia de responsabilidad

Ninguna renuncia de responsabilidad de ninguna de las cláusulas de este Acuerdo se considerará que constituye una renuncia de ninguna otra cláusula, ni ninguna renuncia de este tipo constituirá una renuncia en curso a menos que se proporcione lo contrario expresamente por escrito debidamente ejecutado por la parte que por ello esté legalmente obligada.

23. English Language to Control

In the event of any disagreement over the interpretation of this contract, the English text version shall control.